“Hará historia como presidenta”; Clara Brugada destaca trayectoria de Claudia Sheinbaum

Clara Brugada destacó que el perfil de Claudia Sheinbaum es el mejor para preservar el legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Clara Brugada destacó que el perfil de Claudia Sheinbaum es el mejor para preservar el legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

RegeneraciónMx, 18 de febrero del 2024. La aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se refirió a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Luego de que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la exalcaldesa de Iztapalapa destacó su trayectoria.

De acuerdo con Clara Brugada la exjefa de Gobierno de la capital del país hará historia como la primera mujer presidenta de México.

Asimismo, la morenista aseguró que Claudia Sheinbaum “es la favorita del pueblo de México” rumbo a la campaña presidencial.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia uso de drones para mejorar la seguridad en la CDMX

Clara Brugada destaca ventaja de Claudia Sheinbaum rumbo a la elección presidencial

Además, la exalcaldesa de Iztapalapa resaltó que es mejor perfil para preservar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, es la exmandataria capitalina.

“La doctora Claudia Sheinbaum llega fuerte y encabezando todas las mediciones, lo que refleja el gran apoyo de la ciudadanía y la fortaleza de nuestro movimiento“, indicó.

Por lo que, Clara Brugada pidió a los integrantes de la 4T que se unan y respalden el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum.

Y es que, la exlegisladora destacó que Claudia Sheinbaum mantiene una amplia ventaja sobre su principal oponente, Xóchitl Gálvez.

Clara Brugada remarcó que “la doctora Claudia Sheinbaum ha hecho un trabajo político excepcional a nivel nacional”.

Debido a lo anterior, la exmandataria capitalina mantiene una ventaja de más de 30 puntos sobre la candidata del PRIANRD.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

Además, recordó que el próximo 2 de marzo Claudia Sheinbaum iniciará su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Estamos en la cuenta regresiva para salir a conquistar los corazones de nuestro pueblo; estamos listos y preparados para seguir haciendo historia en la Ciudad de México y el país”, señaló.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también