Agregó que el saber que su hija esta al pie del cañón apoyándolo le da fuerzas para mantenerse tranquilo mientras se resuelve su situación jurídica
Héctor Parra llama a su hija desde la cárcel para agradecerle por la venta de tamales
Héctor Parra llama a su hija desde la cárcel para agradecerle por la venta de tamales

Regeneración 28 agosto 2021. Héctor Parra envió unas emotivas palabras para su hija Daniela quien desde hace unas semanas puso en marcha un negocio de venta de tamales para ayudar a su papá.

Mediante una llamada telefónica, Héctor Parra agradeció el apoyo de su hija, de las personas que lo siguen y confían en él y de los medios de comunicación que han estado pendientes de su caso.

“Daniela es una guerrera, una mujer echada para adelante que ha sacado la garra y me ha sorprendido”, dijo el actor desde el Reclusorio Oriente.

Agregó que el saber que su hija esta al pie del cañón apoyándolo le da fuerzas para mantenerse tranquilo mientras se resuelve su situación jurídica.

“Lo que más fuerza me da es que confían en mi en que pronto voy a salir, eso me da fuerza”, dijo Parra.

También comentó que «Daniela es su ancla de vida y seguirá siendo, siempre será su niña, una guerrera».

Venta de tamales

Daniela, la hija mayor del actor Héctor Parra inició un negocio de venta de tamales para poder solventar los gastos que conlleva la defensa del famoso.

LEER MÁS:  Daniela Parra ya demandó a Ginny Hoffman ante la FGJCDMX

La joven reveló que ha recibido apoyo de mucha gente, familia, amigos y otras personas.

“Todos nos han ayudado muchísimo económicamente y de todas las formas posibles; de hecho, me siguen llegando muchos mensajes de bendiciones, amor y de fuerza, y eso nos mantiene, a mi papá y a mí, fuertes”, contó Daniela.

Cabe señalar que el negocio de tamales ya tenía tiempo que había comenzado; sin embargo, cerraron, pero ante la situación tomaron la decisión de reabrir.

“Tuvimos una respuesta increíble de la gente, tuvimos un buen de pedidos, y próximamente haré una venta de tamalitos en la que todo lo que se recaude será para mi papá, para que no esté tan mal ahí adentro”, indicó.