Hijo de AMLO llama “comediante fauto” a Eugenio Derbez por mensaje sobre las elecciones

José Ramón López Beltrán señaló que el comediante, Eugenio Derbez, quiere que regrese la corrupción este domingo 2 de junio.

José Ramón López Beltrán señaló que el comediante, Eugenio Derbez, quiere que regrese la corrupción este domingo 2 de junio.

RegeneraciónMx, 26 de mayo de 2024. El hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, criticó el mensaje que envió Eugenio Derbez sobre las próximas elecciones.

Tras la publicación del video en el que el comediante y actor mexicano hace un llamado para que la ciudadanía salga a votar, el hijo mayor del mandatario fijo su postura el respecto.

Y es que, el próximo 2 de junio se llevará a cabo la elección a la Presidencia de México; por lo que, el también productor hizo una comparación entre el PRI, PAN y Morena.

De acuerdo con el comediante no existió ningún cambio en las administraciones anteriores, ni en la actual.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Eugenio Derbez llamó a la gente a salir a votar el próximo domingo 2 de junio.

LEER MÁS:  Tribunal batea impugnación de la FGR y deja en libertad a “Don Rodo”

Mediante su perfil en la red social “X”, el comediante señaló que “el PRI nos robó y nos engañó por décadas, luego llego el PAN y como esperábamos ese cambio pero nada, estábamos tan desesperados que volvimos a votar por el PRI y nos volvieron a robar. Y como estábamos hartos la mayoría votó por Morena y ¿qué creen? nos volvieron a fallar, salieron iguales o peores”.

El hijo de López Obrador dice que Eugenio Derbez quiere que regrese la corrupción

Por lo que, el hijo del presidente utilizó la misma red social para criticar a Eugenio Derbez, y su llamado indirecto para llamar al voto a favor del PRIANRD.

“Quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, escribió el hijo del presidente mexicano.

LEER MÁS:  Comisión permanente por 8 Foros y 32 asambleas para reforma Judicial

Asimismo,  Eugenio Derbez señaló que “estamos seguros es de lo que no queremos, si en las elecciones pasadas votamos por desesperación y no nos gustó ¡Pues echémoslos para afuera! Ya aparecerá el bueno, y si sí les gustó pues voten para que se queden ¡Pero voten!”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también