El agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando quemaduras a dos mujeres, la fiscalía ya inició una carpeta de investigación

Hombre arrojó aceite hirviendo a dos mujeres en Querétaro; fiscalía investiga
Durante una pelea familiar el sujeto arrojó aceite hirviendo y dos mujeres resultaron con quemaduras

Regeneración, 10 de septiembre de 2021. La Fiscalía General de Querétaro investiga una riña familiar en la que un sujeto arrojó aceite hirviendo en contra de dos mujeres.

Las mujeres resultaron con quemaduras

La dependencia judicial indicó que los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de La Cañada, del municipio de El Marqués, donde dos mujeres resultaron con quemaduras en hechos ocurridos derivados de una riña.

LEER MÁS:  3 muertes por atentado a alcaldesa de Guaymas durante marcha feminista

El inculpado, quien se encuentra plenamente identificado, el pasado 5 de septiembre peleaba con un familiar, durante los hechos, las dos mujeres y más integrantes de la familia, intentaron disuadir el enfrentamiento, cuando el agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando las quemaduras.

Abren carpeta de investigación

Tras los hechos, la fiscalía inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento del ataque; además, se ha dado parte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a ellas y sus familiares.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco