Un hombre identificado como Miguel Ángel ‘N’ discutió con su madre por problemas personales y terminó matándola a golpes 

El hombre fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio 

Regeneración, 14 de septiembre de 2021. En diciembre del 2020, un hombre sostuvo una fuerte discusión con su madre en el domicilio que compartían.

La situación provocó que el sujeto, identificado como Miguel Ángel ‘N’, golpeara de manera brutal a su madre, provocándole la muerte.

Sobre este terrible caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Miguel Ángel ‘N’ fue vinculado a proceso por un juez.

Un comunicado de las autoridades del Edomex detalló que el proceso legal en contra de este hombre que mató a su madre recién avanzó.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía del Edomex, tras la recabación de evidencias el juez determinó vincular a proceso al hombre.

LEER MÁS:  Mamá del niño que Sergio Mayer prometió apoyar desenmascara al actor

Por otro lado, el 12 de septiembre se fijó un mes para la investigación complementaria así como la medida cautelar de prisión preventiva.

En la carpeta de investigación se expuso que el acto de homicidio se registró al interior de un inmueble del Fraccionamiento Ojo de Agua en el municipio de Tecámac.

Madre del hombre falleció por los golpes

El comunicado menciona que el domicilio era compartido por la madre con su hijo, sin embargo, tras una discusión por problemas personales, Miguel Ángel ‘N’ golpeó a la mujer.

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente, no obstante, días después murió a causa de la golpiza que le propinó su hijo.

LEER MÁS:  Padres son detenidos por encadenar y dejar sin comer a su hija en San Luis Potosí

El Fiscal del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez informó en sus redes sociales que este caso está siendo investigado por el ilícito de homicidio.

Finalmente, la Fiscalía del Edomex hizo un llamado a los vecinos y conocidos de Miguel Ángel ‘N’ para denunciar otros posibles actos que haya cometido.

Por el momento, las autoridades reafirmaron que al hombre mencionado se le presumirá de inocente hasta que el juez le dicte sentencia.