Un hombre llamado Raphael Samuel demandó a sus padres por haberlo dado a luz sin su consentimiento

Raphael Samuel indicó que nació por culpa de la diversión de sus papás 

Regeneración, 16 de julio de 2021. Con gafas oscuras y una barba postiza, un hombre de 27 años anunció que demandaría a sus padres porque le dieron la vida sin su consentimiento.

Lo anterior sucedió hace dos años cuando el sujeto identificado como Raphael Samuel declaró a la BBC que no es bueno traer más humanos al mundo porque tienen que soportar el sufrimiento.

A pesar de que Raphael Samuel aceptó que es imposible cuestionarle a un ser humano en desarrollo si su deseo es vivir, insiste en que la falta es no tomar en cuenta la decisión de no nacer.

Por lo tanto, los padres, quienes engendran, violan una decisión importante en la vida, lo cual debería pagarse por el resto de nuestras vidas, asegura el hombre.

LEER MÁS:  Alexa Parra es citada a declarar acusaciones contra Héctor Parra

Raphael Samuel publicó un video en YouTube donde señala que la demanda plantea que sus padres deberán pagarle para vivir, debido a que no está en este mundo bajo su consentimiento.

La protesta de Raphael Samuel se dio a conocer en la India, país de origen del antinatalista.

«Quiero que todos en la India y el mundo se den cuenta de que los trajeron a este mundo sin su consentimiento.»

«No les deben nada a sus padres y si nacemos sin nuestro consentimiento, debemos mantenernos de por vida. Nuestros padres deberían pagarnos para vivir» aseguró Raphael Samuel.

La relación que tiene Raphael Samuel con sus padres

De acuerdo con información de la BBC, Raphael Samuel cuenta con una buena relación con sus padres, sin embargo, le aseguró al medio que ellos tendrán que entender su postura.

LEER MÁS:  Detienen a hispano que apuñaló a su padre y dejó herida a su madre

«Lo que quiero decir con no consentimiento es que no les debes nada a tus padres porque no fue tu decisión. Naciste porque tus padres se lo pasaron bien en algún momento. Algo de lo que no puedes ser responsable» afirmó.

Ante la demanda, la madre de este hombre decidió adoptar una postura junto a un abogado para determinar acciones que no comprometan a la familia.

La mujer identificada como Kavita Karnad Samuel escribió en una de las publicaciones de su hijo que ella aceptará su culpa debido a que su hijo encontró una explicación racional del tema.

«Si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa» se lee en la publicación.