Un hombre en estado etílico cayó al vacío tras asomarse desde el barandal de una plaza comercial y sufrió varias lesiones

El hombre de 39 años de edad perdió el equilibrio mientras se asomaba 

Regeneración, 4 de julio de 2021. Un hombre en estado de ebriedad resultó lesionado tras caer desde un segundo piso de una plaza comercial.

Los hechos se registraron en la Plaza Comercial Sharasu ubicada en Aguascalientes, donde un sujeto en estado etílico perdió el equilibrio y cayó al vacío.

De acuerdo con información del portal Noticias 2.9, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano, debido a que sufrió fracturas de cadera y clavículas.

LEER MÁS:  Video: Captan enorme trompo al pastor y se viraliza en redes

Al lugar llegaron Policías Municipales de Aguascalientes quienes atendieron el reporte en lo que llegaba una ambulancia de la Cruz Roja.

Por otra parte, el portal Noticias 2.9 recolectó datos sobre el caso, a lo que apunta que el reporte fue recibido a las 5:42 horas de este sábado 3 de julio.

Cuando los policías llegaron, encontraron al hombre acostado boca arriba y consciente, sin embargo, los fuertes golpes que recibió no le permitían estar de pie.

La presunta esposa del hombre identificado como Francisco ‘N’ explicó que el lesionado estaba ebrio por lo que al asomarse al barandal, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 5 metros aproximadamente.

Los paramédicos que asistieron al hombre, estimaron que se trataba de fracturas de cadera y clavículas.

LEER MÁS:  Video: Captan enorme trompo al pastor y se viraliza en redes

Debido a lo anterior, llevaron al lesionado directamente al Hospital Tercer Milenio donde será valorado para descartar o confirmar las fracturas.

El video de la caída del hombre en estado etílico

El terrible accidente que se registró en la madrugada de este sábado quedó captado en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Dicho material, publicado por el medio local Noticias 2.9, muestra el momento exacto en que el hombre en estado etílico cayó.

La fuerte caída muestra al sujeto cayendo al vacío tras asomarse y perder el equilibrio de un barandal que marcaba el límite.