En Edomex detuvieron a un hombre que intentó robar casi cien cajetillas de cigarros y cinco botellas de bebidas alcohólicas 

Juan Carlos ‘N’ fue vinculado a proceso

Regeneración, 23 de julio de 2021. La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que elementos policiacos detuvieron a un hombre que robó una tienda de autoservicio.

De acuerdo con información de la FGJEM, el hombre identificado como Juan Carlos ‘N’ habría intentado robar casi 100 cajetillas de cigarros y cinco botellas de tequila y mezcal.

El comunicado de la FGJEM indicó que el Agente del Ministerio Público aprobó la posible participación del hombre en un robo a una tienda ‘Neto’.

LEER MÁS:  Liberan a abuelito que robó chocolates en alcaldía Tlalpan

Según los datos, esto sucedió el pasado 16 de julio, cuando Juan Carlos ‘N’ entró a la tienda en col. Ahuizotla, Naucalpan.

Al lugar llegó el gerente de la tienda, quien sorprendió al hombre que robó los productos, por lo que pidió apoyo a los elementos policiacos, quienes lo detuvieron.

Juan Carlos ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público de la zona, donde se inició una carpeta de investigación por el ilícito de robo con violencia.

Finalmente, el hombre fue vinculado a proceso por lo que ahora se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

LEER MÁS:  Abuelito es encarcelado por robar chocolates en Tlalpan

Por otra parte, las autoridades determinaron un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.

La FGJEM reiteró que el hombre detenido seguirá siendo considerado como inocente hasta que se determine una sentencia.