Hombre se dispara los genitales en Oaxaca y casi pierde la vida

Los vecinos de la localidad fueron los que auxiliaron al hombre al ver la magnitud de la herida, mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil

Regeneración, 22 de noviembre de 2018.– Un hombre resultó lesionado en un terrible accidente con arma de fuego, al interior de su domicilio en la localidad de Ejutla de Crespo, Oaxaca.

La victima de nombre Crescencio de 30 años de edad, se encontraba dentro de su domicilio con una herida provocada por el proyectil, que se disparó a la altura de los testículos.

LEER MÁS:  En Oaxaca no hay carteles nacionales, sino locales, explica Murat

Los vecinos de la localidad fueron los que auxiliaron al hombre al ver la magnitud de la herida, mientras llegaban los paramédicos de Protección Civil del lugar.

Según reportes, la persona lesionada se hallaba en la calle Galeana, frente a la capilla de la Virgen de Guadalupe, cuando ocurrió el incidente que lo puso al borde de la muerte.

Luego de haber sido valorado y estabilizado por los paramédicos de la zona, el lesionado fue trasladado al Hospitalario Rural Próspera, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde permanece internado y se recupera.

LEER MÁS:  Tras grave accidente en Monterrey, operan de emergencia a ‘La Parka’

De manera extraoficial trascendió que el lesionado guardaba un arma en su cintura, cuando se dio un disparo a la altura de la ingle, quedando derribado en el lugar y sangrando de manera abundante.

El estado de salud del lesionado al parecer era estable.

Policías municipales también arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y dar intervención a las autoridades estatales.

Del arma utilizada y el calibre al que corresponde nada se sabe, pues son investigaciones propias de las autoridades que tomaron conocimiento en el hecho.

LEER MÁS:  Todo a favor para interrupción legal del embarazo en Hidalgo

Vía: El Imparcial de Oaxaca

cargando...