Después de 16 años, el actor de doblaje Humberto Vélez volvió a prestar su voz para Homero Simpson en el corto ‘El bueno, el Bart y el Loki’

La voz original de Homero Simpson volvió para el nuevo corto de Disney Plus 

Regeneración, 7 de junio de 2021. El actor de doblaje Humberto Vélez volvió a darle vida a Homero Simpson, junto con otras voces originales en el corto ‘El bueno, el Bart y el Loki‘.

Los icónicos personajes de la serie animada volvieron a ser interpretados por los actores de doblaje originales, entre los que destacan Patricia Acevedo, Claudia Motta y Humberto Vélez.

A pesar de que las voces han sido roladas a través de los lanzamientos de las temporadas, los actores mencionados se convirtieron en los sellos distintivos de los personajes desde la primer temporada hasta la decimoquinta.

Sin embargo, su regreso para el cortometraje de Los Simpson en honor a la serie de Loki fue del agrado de los fanáticos de las primeras voces que marcaron a los personajes.

Uno de los regresos más esperados fue el de Humberto Vélez, quien volvió a ser Homero Simpson en el corto de DisneyPlus.

Humberto Vélez dejó de ser la voz de Homero Simpson

Humberto Vélez dejó de prestar su voz al protagonista desde 2005, esto tras una huelga de conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales con el sindicato Asociación Nacional de Actores (ANDA).

De acuerdo con algunas notas informativas de ese entonces, se explica que la «huelga de doblaje» provocó que estos afamados actores perdieran a sus personajes.

Tras su salida, Víctor Manuel Espinoza continuó con el legado de la voz del amante de las rosquillas y la cerveza Duff. Pero los fans de hueso colorado de la serie han considerado a Vélez como la voz original de Homero.

El conflicto podría quedar atrás este 2021 ya que Patricia Acevedo, prestó su voz a Lisa una vez más, al igual que Claudia Motta quien volvió a ser Bart.

Por otra parte y no menos importante, Pepe Vilchis interpretó a Loki en el corto de Los Simpson tal y como lo ha estado haciendo para la franquicia de películas y la serie.

A pesar de que aún se desconoce si estos actores de doblaje volverán a trabajar en los capítulos de la serie, lo cierto es que el esfuerzo de la plataforma streaming fue del agrado de los fans.

-Suscríbete aquí para recibir más noticias-