Huracanes, sismos, Peña Nieto… y ahora Laura Bozzo ya es mexicana

La conductora de “talk shows”, Laura Bozzo, recibió su carta de naturalización de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE): ya es mexicana

Regeneración, 16 de octubre de 2017.- La conductora de “talk shows”, Laura Bozzo, recibió su carta de naturalización de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE): ya es mexicana.

Laura Bozzo podría ser expulsada de México al intervenir en asuntos políticos

Así lo informó ella misma vía Twitter; compartió una imagen sosteniendo su documento que la acredita como mexicana tras haber sido expulsada de Perú y otros países de América Latina.

“En la Sec. de Relaciones Exteriores con mi carta de naturalización Mexicana. Ahora si soy la Peruana más Mexicana”, escribió.

El programa de Laura Bozzo, investigado por violación a derechos de niños

En 2006 la conductora había enfrentado un proceso legal en Perú por los delitos de peculado y asociación delictiva, presuntamente por utilizar su programa de televisión para impulsar la reelección de Alberto Fujimori en 1999.

Tras el proceso y tres años de prisión domiciliaria, Bozzo cambió de residencia a México en donde fue contratada por Televisa para el programa “Laura en América”

“Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana, con todos los derechos y deberes que esto implica”, dijo la conductora en su camioneta para los medios.

¿Por qué tiene tanto éxito el programa de Laura Bozzo? El País lo explica

En un contexto de catástrofes naturales, los usuarios mexicanos de redes expresaron su opinión del hecho:

 

 

Comentar con facebook