¡Inés Gómez Mont está en México!, así lo reveló su ex suegra

La exsuegra de Inés Gómez Mont aseguró que la conductora se encuentra en la Ciudad de México gracias al apoyo de su tío Fernando Gómez-Mont

Inés Gómez Mont
La presentadora podría estar en CDMX

Regeneración, 28 de febrero de 2022. La orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont sigue desatando noticias sobre la posible ubicación de la conductora.

El paradero de la pareja conformada por Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga podría dejar de ser un secreto luego de que la exsuegra de la conductora utilizara sus redes sociales para alertar a las autoridades.

A pesar de que Fernando Gómez-Mont, tío de la expresentadora de Ventaneando, aseguró que la prófuga no estaba en México, la declaración de Tita Bravo encendió las alarmas.

Luego del rumor sobre el escape de la conductora, su ex suegra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, el cual llamó la atención de los internautas.

LEER MÁS:  Sheinbaum da inicio a clausura de antros clandestinos en la CDMX

De acuerdo con la información de Tita Bravo, delató que la conductora regresó a tierras mexicanas, por lo que pidió a las autoridades buscarla en la Ciudad de México.

«Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón»

escribió Tita Bravo

Como consecuencia de la información, la ex suegra de la famosa pidió que en caso de que sean captados, también se les señale por las acusaciones que enfrentan.

Exsuegra de Inés Gómez Mont está preocupada por sus nietos

Pese al anuncio de Tita Bravo, las autoridades no han dado alguna respuesta sobre el caso o posible localización de la ex presentadora de TV Azteca.

Por otra parte, la exsuegra de la famosa aseguró que su única preocupación son los hijos de Javier Díaz, ya que por el problema legal están expuestos a sufrir el caso mientras la pareja huye.

«Quiero destacar que para mí lo más importante son mis nietos, su bienestar, espero que estén salvos y sanos, porque no es justo que mis nietos no estén viviendo una vida decorosa y estable»

Finalmente, Tita Bravo comentó que su información es que Inés Gómez Mont y su esposo ya están en CDMX gracias al apoyo de Fernando Gómez-Mont.

«Mis datos son que están en CDMX. Obviamente cobijados por su tío. El goberladrón y y supuestamente Inés ‘N’ va a revelar los nombres de los culpables… Pues yo se los digo. A cambio de nada, dura política barata, ya les llegaron al precio…»

comentó la mujer en otra publicación

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga tienen orden de aprehensión por los señalamientos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado.