La tormenta de esta tarde dejó varios daños, entre ellos, algunos autos sumergidos por las inundaciones en zonas de Tlalnepantla y Atizapán

Varios autos quedaron varados en las inundaciones 

Regeneración, 22 de junio de 2021. Las fuertes lluvias que se registraron esta tarde en el Valle de México han provocado inundaciones en algunas zonas.

La tormenta que azotó a los municipios de Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza llamaron la atención de los internautas, quienes han grabado videos de las inundaciones.

Otros municipios afectados han sido Ecatepec y Huixquilucan donde también se han registrado fuertes granizadas.

Sin embargo, esto no es todo, sino que han circulado en redes sociales algunas imágenes donde se pueden ver vehículos varados debido a la cantidad de agua.

Vecinos de dichas zonas captaron imágenes impactantes que ha dejado la tormenta, especialmente en Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

LEER MÁS:  Video: Captan a reportera manchándose de lodo para dramatizar reporte sobre inundaciones

Uno de los videos compartidos por la pagina de Facebook Noticias Urbanas México muestra los carriles de Periférico Norte llenos de agua.

En el video se puede ver que los vehículos circulan con dificultad debido a las inundaciones que dejaron las lluvias de esta tarde.

Otra de las imágenes que dejó la tormenta muestra las afectaciones en Lago Guadalupe, del municipio Atizapán de Zaragoza.

En la siguiente fotografía se puede ver una gasolinera totalmente cubierta de agua.

Finalmente, un video publicado por El Universal Online muestra las impactantes imágenes de varios autos que quedaron varados por las aguas.

LEER MÁS:  Eugenio Derbez pide justicia y castigo para asesinos del perrito en Tlalnepantla

De acuerdo con el informe, esto sucedió en la zona limítrofe entre Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza del Estado de México.

El material evidencia la fuerza de las tormentas que azotaron al Valle de México, ya que los autos están completamente sumergidos bajo las inundaciones.