En el domicilio de un hombre de 72 años se encontraron restos óseos por lo que la FGJ-Edomex no descarta que haya varias víctimas.

Detienen a presunto feminicida serial en el Edomex 

Regeneración, 18 de mayo del 2021. La tarde de este martes se informó sobre la detención de un hombre de 72 años de edad de nombre Andrés “N”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), detuvieron al hombre de la tercera edad, luego de que se reportó la desaparición de Reyna “N”.

Los restos desmembrados de la mujer de 34 años de edad fueron encontrados en el domicilio de Andrés “N”, en la colonia San Miguel en Atizapán.

LEER MÁS:  Detienen y exhiben a asaltantes de transporte público en Edomex

Elementos de la FGJ-Edomex, con peritos y binomios caninos, realizaron el cateo en el domicilio del adulto mayor; encontraron ropa y accesorios femeninos, como calzado, bolsas, maquillajes y credenciales de elector.

En el lugar también estuvieron presentes elementos de la Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios.

Los restos encontrados enterrados en el domicilio de Andrés “N” serán trasladados a las instalaciones de la Fiscalía; se realizarán distintas pruebas para que sean identificados.

Andrés «N» ya se encuentra en prisión

En tanto, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, en donde un juez determinará su situación jurídica.

La FGJ informó que, de acuerdo a los hallazgos reportados hasta el momento, no se descarta que puedan hallarse más víctimas.

LEER MÁS:  7 mujeres ganadoras hacen historia; se convierten en gobernadoras

Según se reportó, Reyna “N” era pareja sentimental de Andrés “N”, el viernes se le vio ingresar al domicilio del hombre en San Miguel; los reportes indican que la mujer decidió terminar con él, por lo que la atacó con un cuchillo en repetidas ocasiones.

El hombre procedió a destazar a su víctima con un machete y un cuchillo, para meter los restos de la mujer en bolsas de plástico.

La Fiscalía investiga la probabilidad de que el detenido pueda ser un posible feminicida serial.

¿Quién será el sucesor de AMLO? Encuesta revela dos favoritos

Subastan en miles de dólares mechones de cabello de Kurt Cobain