Issabela Camil dice que la tiene sin cuidado que Anabel Hernández la relacione con el narco

De acuerdo con el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, la actriz supuestamente fue amiga de la esposa del narco
Issabela Camil asegura que no tiene nada que esconder tras ser relacionada con esposa de narco
Issabela Camil asegura que no tiene nada que esconder tras ser relacionada con esposa de narco

Regeneración 7 diciembre 2021. La actriz y esposa de Sergio Mayer, Issabela Camil  habría sido amiga de la esposa del narco Édgar Valdes Villarreal conocido como ‘La Barbie’.

De acuerdo con el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco, la actriz supuestamente fue amiga de la esposa del narco.

Ante dicho escándalo, la actriz dijo sentirse tranquila y aseguró que no ha tenido la oportunidad de leer el libro.

Sin embargo, resaltó que no tiene nada que esconder ya que siempre se ha manejado con la verdad.

“No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila, cuando uno es dueño de la verdad, yo camino feliz y tranquila”, comentó.

También comentó que no tiene miedo pues no es la primera vez que escriben algo de ella, por lo que el texto de la periodista Anabel Hernández la tiene sin cuidado.

“No tengo nada que esconder ni tener miedo, no va a salir nada, aunque le rasquen y hagan y quieran voltear al mundo boca abajo”, indicó.

Respecto al escándalo que protagonizaron ella y su esposo Sergio Mayer en la Expo Compositores realizada en Los Ángeles señaló que fue un momento muy desafortunado.

“Gente así que tiene un micrófono y que su trabajo lo hace de una manera muy mezquina, muy chafa la verdad tratando de cubrir una información de una manera que no es el vehículo”, comentó Camil.

Indicó que Javier Ceriani lleva mucho tiempo agrediendo y mintiendo por eso no le quisieron contestar ni darle tiempo.

LEER MÁS:  Tras ser liberado en EE.UU, el Mayito gordo se ampara en Tijuana

Issabela Camil también dijo que nunca fue su intención llamar ‘basura’ al periodista.

“Mi respuesta que, sí lo digo, dije basura, que abarca muchas cosas, abarcaba la situación que se estaba viviendo. Me refería a su trabajo. Si él se lo puso y eso lo define a él…”, puntualizó.