Javier Lozano anuncia su regreso al PAN; “pondré lo mejor de mí para derrotar a la 4T”, dice

Javier Lozano anunció en Puebla que regresa al PAN, partido al que renunció en 2018, luego de tener diferencias con Ricardo Anaya.

Regeneración, 6 de julio del 2022. El exsecretario del trabajo en el gobierno de Felipe Calderón (2006-2012), Javier Lozano, anunció su regreso al Partido Acción Nacional (PAN).

Lozano indicó que ayer en Pablo anunció su regreso como miembro activo del partido blanquiazul, al cual renunció en 2018.

A través de su cuenta de Twitter, el exsenador de la República, señaló que pondrá todas sus capacidades para sacar a la 4T en 2024.

LEER MÁS:  Intentaron asaltar una combi, uno de los pasajeros era militar y mató a dos

“Pondré todas mis capacidades, conocimientos y experiencia para defender derechos, democracia, instituciones y libertades, y así rescatar a México de la pesadilla 4T, en 2024”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron a Javier Lozano, mientras que otros hicieron burla de la información.

LEER MÁS:  El PAN deja Tamaulipas en bancarrota y deuda de 15 mil 700 millones

Algunos usuarios de Twitter señalaron que la decisión del PAN, para reincorporarlo a sus filas, significará su fin.

Asimismo, le recordaron que, durante su paso por la Secretaría del Trabajo, despidió a más de 40 mil trabajadores de “Luz y Fuerza del Centro”.

Otra cuenta de Twitter, con una imagen referente al PAN, cuestiona a la dirigencia del partido por permitir el retorno de Lozano.

El exfuncionario renunció al PAN, al cual pertenecía desde 2005, debido a desacuerdos con Ricardo Anaya, a quien calificó de “joven dictador”.

En la elección del 2018 decidió integrarse a la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade.