Joven robó y destruyó Camaro durante persecución en Tepic

De acuerdo con elementos municipales de Tepic, Nayarit, la detención se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieron el reporte de l robo de un Camaro por parte de un joven

Regeneración 20 diciembre 2021. Un joven de 20 años fue detenido tras protagonizar una persecución en la que destrozó un Camaro con reporte de robo.

De acuerdo con elementos municipales de Tepic, Nayarit, la detención se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieron el reporte de un robo de un auto.

Según los primeros reportes, el joven huyó en un auto Chevrolet que pertenecía aun cliente que descendió a realizar compras en una frutería.

LEER MÁS:  En Nayarit realizan obra de alcantarillado y descubren sistema funerario prehispánico

El propietario señaló que dejó su auto estacionado con las llaves puestas cuando de pronto un joven se subió al vehículo y huyó del lugar.

Ante dicha situación le pidió a un motociclista que siguieran al joven y mas adelante se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal a quien solicitaron apoyo.

La policía comenzó una movilización a la altura de Boulevard Gobernadores hasta la calle Juanacatlán en el centro de la Ciudad.

Durante la persecución, el joven habría destrozado al menos tres vehículos mas con los que se impactó en su trayecto.

Al llegar a las calles de Ixtlán y Juanacatlán el joven que conducía el Camaro se impactó con una patrulla de la policía Vial y metros adelante perdió el control y se impacto contra la baqueta.

LEER MÁS:  En Nayarit realizan obra de alcantarillado y descubren sistema funerario prehispánico

Al detenido se le identificó como José Mario N y se le traslado a la Fiscalía del estado para definir su situación legal.