Fiscalía Edomex reiteró que no cambiará su versión del caso Octavio Ocaña

La FGJEM reiteró su versión sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña tras las recientes declaraciones del padre del actor

Las autoridades del Edomex reafirmaron su versión de los hechos 

Regeneración, 10 de diciembre de 2021. Tras las recientes declaraciones de la familia del actor Octavio Ocaña, la Fiscalía del Estado de México aseguró que insisten en su versión que extendieron sobre el caso.

Esto se debe a que el padre de Octavio Ocaña afirmó en conferencia de prensa que la Fiscalía Edomex había aceptado los errores en la investigación.

Ayer te informamos que Octavio Pérez, padre de ‘Benito Rivers‘ aseguró que la misma Fiscalía del Edomex había admitido que el actor no se había disparado a sí mismo.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que no hay evidencias que hayan cambiado la primer versión de los hechos sobre la muerte de Octavio Ocaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

FGJEM reafirmó su versión sobre la muerte de Octavio Ocaña

Como consecuencia, la FGJEM expidió la explicación de los hechos, ya que las autoridades buscan seguir informando los avances en la investigación sobre Ocaña.

LEER MÁS:  Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Sobre el caso, la FGJEM indicó en un comunicado de prensa que «no hay evidencia técnico-científica que modifique la principal línea de investigación».

Ahora bien, las autoridades reiteraron que Octavio Ocaña murió tras dispararse de manera accidental con su arma calibre .380.

En el siguiente punto de la tarjeta informativa las autoridades mencionaron que siguen participando en el intercambio de información sobre el caso.

Por otra parte, la FGJEM reiteró su apoyo para el acceso a las evidencias físicas con la finalidad de esclarecer los hechos.

LEER MÁS:  Localizan cráneos flotando en el Lago de Los Lirios en Izcalli, Edomex

Sin embargo, las autoridades indicaron que respetaran las diversas hipótesis de los hechos sobre el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña.

La FGJEM también comentó que seguirá apoyando el análisis derivado de otras instituciones para poder aclarar lo sucedido.

Finalmente, la Fiscalía aseguró que sigue a la espera de que la familia de Octavio Ocaña entregue los dictámenes realizados por peritos particulares para también ser analizados por la Fiscalía.

El actor de ‘Vecinos’ que falleció el pasado 29 de octubre en un accidente sobre la Autopista Chamapa-Lechería sigue en polémica por las diversas inconsistencias en la versión de los hechos.