Julio César Chávez, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos han publicado en sus redes algunos acercamientos de su siguiente proyecto

Los tres personajes compartirán un programa de televisión y una gira de presentaciones

Regeneración, 17 de octubre de 2021. El boxeador Julio César Chávez, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos están preparando su siguiente proyecto donde colaborarán juntos.

Desde inicios del mes, los tres personajes comenzaron a publicar diversas fotografías en sus redes sociales sobre el proyecto que iniciará en noviembre.

Sobre el tema, los conductores de televisión sólo se dedicaron a revelar que el nombre del proyecto es ‘Chingones‘, evitando dar más detalles al respecto.

Sin embargo, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, reveló de qué va el próximo proyecto televisivo donde los tres polémicos personajes compartirán cuadro.

«Es un show, donde van a contar cosas de su vida, cuando les ha ido mal y bien, platican y echan desmadre juntos. Dicen que está muy bueno», afirmó la periodista.

Una referencia sobre el estilo del programa, Figueroa aseguró que se parece a ‘Los mandamientos de una mujer chingona’ el cual contaba con la presencia de Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta.

Por otra parte, Figueroa cuestionó si Jorge ‘El Burro’ Van Rankin hablará sobre su amistad con Luis Miguel, o si bien expondrán secretos jamás revelados.

Entre las descripciones de las diversas fotos compartidas por los tres protagonistas del nuevo programa, están que la revelación de más detalles podría darse en noviembre.

Además del programa, Julio César Chávez, Palazuelos y Van Rankin van a comenzar con una gira, ya que cuentan con varias fechas agendadas.

Finalmente, se espera que en los próximos días, los protagonistas de ‘Chingones‘ hagan el anuncio oficial de las fechas de giras y estreno del proyecto.