El comediante Sammy Pérez será recordado con un homenaje que está siendo organizado por sus sobrinos y amigos ¿Llegará Eugenio Derbez?

El comediante del ‘humor involuntario’ falleció a causa de Covid-19

Regeneración, 17 de octubre de 2021. Tres meses después del fallecimiento del comediante Sammy Pérez, sus sobrinos y amigos ya preparan un homenaje para el actor.

El evento para recordar al actor que saltó a la fama por sus participaciones en el programa ‘El Calabozo’ se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

A pesar de que se desconoce si habrán otros comediantes invitados, el anuncio en redes sociales destaca que será en un establecimiento ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Mediante la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, se detalló que el homenaje contará con la presencia de fans, amigos y familiares del finado comediante.

«Sammy Pérez, una estrella que siempre brillará y vivirá en nuestros corazones», indica la publicación sobre el anuncio del homenaje.

¿Eugenio Derbez asistirá al homenaje de Sammy Pérez?

Aún no se ha dicho si Eugenio Derbez, quien le dio oportunidad a Sammy Pérez de estar en televisión, asistirá a alguno de los eventos para recordar al actor.

El comediante fallecido ganó terreno en el mundo de la comedia por sus apariciones en los programas ‘XHDerbez‘, ‘Derbez en cuando‘ y la ‘Familia P. Luche‘.

Sin embargo, en redes sociales no se descarta la idea de que Eugenio Derbez pueda asistir al homenaje, ya que es una de las personas más importantes en la carrera del comediante.

Recordemos que Derbez fue quien estuvo al tanto de la salud de Sammy Pérez durante su estancia en el hospital a causa de Covid-19.

Además de ello, el actor de Hollywood ha externado en múltiples ocasiones el aprecio que le tenía a Sammy.

Sammy falleció el pasado 30 de julio debido a que sufrió un paro cardiorrespiratorio derivado de complicaciones por Covid-19.

El fallecimiento del actor causó tristeza en las redes sociales donde también se viralizaron los problemas con quien fue su novia debido a conflictos con los familiares del comediante.