Carlos Villagrán, humorista que da vida a ‘Kiko’ del programa ‘El Chavo del 8’, dejó atrás el silencio para hablar sobre su retiro de la política

El actor mencionó que recibió fuertes insultos por intentar incursionar en la política

Regeneración, 23 de abril de 2021. El humorista Carlos Villagrán se sinceró sobre el abandono de su carrera política en el estado de Querétaro.

Durante una entrevista que dio para el programaSale el Sol‘, el actor declaró que decidió dejar a un lado ese sueño porque su recibimiento fue polémico.

Villagrán argumentó que no entendía la violencia con la que lo recibieron sus seguidores, ya que antes solía recibir mensajes de agradecimiento por su personaje ‘Kiko‘.

«Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre» declaró el actor.

Carlos Villagrán pidió apoyo en redes sociales para su candidatura, sin embargo recibió insultos y comentarios negativos al respecto.

«Lo que pido es respeto, sin decir majaderías, como en ‘El Chavo del 8‘ que todo era humor blanco» añadió el humorista.

A pesar de que el comediante se rehusaba a hablar sobre la situación, al final decidió explicar el por qué de su retiro del mundo de la política y el espectáculo.

El retiro de Carlos Villagrán ‘Kiko’

El 9 de febrero, el actor publicó un comunicado para anunciar su retiro a la candidatura para gobernador del estado de Querétaro.

Kiko‘ se había inscrito con el partido Querétaro Independiente, sin embargo, informó que entendió que la política no era lo suyo.

«Como ciudadano seguiré comprometido a poner mi grano de arena en la sociedad, haciendo lo que mejor sé hacer» detalló.

Finalmente, el actor argumentó que decidió dejar atrás las cámaras por la falta de respeto hacia su persona tras la inscripción a la candidatura.