Alfredo Adame no obtiene ni el 1% de votos; en redes sociales se burlan del actor

Con un avance del 90.43% del conteo de votos, el candidato de Redes Sociales Progresistas consiguió mil 119 votos, es decir solo el 0.7597% de los votos
Alfredo Adame no llega ni al 1% de votos; las redes sociales se burlan del actor
Alfredo Adame no llega ni al 1% de votos; en redes sociales se burlan del actor

Regeneración 7 junio 2021. Alfredo Adame obtuvo el último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 en la elección para una diputación federal por el distrito 4 en Tlalpan.

Con un avance del 90.43% del conteo de votos, el candidato de Redes Sociales Progresistas consiguió mil 119 votos, es decir solo el 0.7597% de los votos.

Un dato curioso es que los votos nulos tuvieron mas porcentaje que los de Adame, pues se anularon 147 mil 279, es decir el 3.334%.

De acuerdo con el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) el partido Redes Sociales Progresistas no alcanzaría ni un diputado y esta en riesgo de perder su registro.

LEER MÁS:  123 del INE ganan más que AMLO, aparte comidas, chofer, seguro y más

Ante ello, usuarios en redes sociales se burlaron del resultado que obtuvo Adame en las elecciones y bombardearon con memes al actor.

Incluso el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno también compartió una imagen en la que aparece Pedrito Fernández acostado preguntándose cómo irá Alfredo Adame.

https://twitter.com/el_triqui_/status/1401904519534071821?s=21

Incluso algunos se cuestionaron que hubo casos en los que sí votaron por Alfredo Adame.

LEER MÁS:  123 del INE ganan más que AMLO, aparte comidas, chofer, seguro y más

Otro dato curioso fue que en la casilla en la que votó Adame solo hubo un voto a su favor, lo que indica que solo él voto por él mismo.

Cabe destacar que desde que comenzó su campaña electoral, Adame fue blanco de críticas pues fue captado insultando y gritando a la gente que circulaba por el área donde él repartí volantes.

Alfredo Adame es un actor y conductor de televisión que trabajó en varias telenovelas a lo largo de su vida; sin embargo, la mayoría de la gente lo recuerda por su participación en el programa matutino Hoy.