Con un avance del 90.43% del conteo de votos, el candidato de Redes Sociales Progresistas consiguió mil 119 votos, es decir solo el 0.7597% de los votos
Alfredo Adame no llega ni al 1% de votos; las redes sociales se burlan del actor
Alfredo Adame no llega ni al 1% de votos; en redes sociales se burlan del actor

Regeneración 7 junio 2021. Alfredo Adame obtuvo el último lugar en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 en la elección para una diputación federal por el distrito 4 en Tlalpan.

Con un avance del 90.43% del conteo de votos, el candidato de Redes Sociales Progresistas consiguió mil 119 votos, es decir solo el 0.7597% de los votos.

Un dato curioso es que los votos nulos tuvieron mas porcentaje que los de Adame, pues se anularon 147 mil 279, es decir el 3.334%.

De acuerdo con el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) el partido Redes Sociales Progresistas no alcanzaría ni un diputado y esta en riesgo de perder su registro.

LEER MÁS:  Samuel García dice que le ganará al INE con su "ridícula" multa; anuncia contrademanda

Ante ello, usuarios en redes sociales se burlaron del resultado que obtuvo Adame en las elecciones y bombardearon con memes al actor.

Incluso el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno también compartió una imagen en la que aparece Pedrito Fernández acostado preguntándose cómo irá Alfredo Adame.

Incluso algunos se cuestionaron que hubo casos en los que sí votaron por Alfredo Adame.

LEER MÁS:  No son demócratas los que llaman a no votar: AMLO

Otro dato curioso fue que en la casilla en la que votó Adame solo hubo un voto a su favor, lo que indica que solo él voto por él mismo.

Cabe destacar que desde que comenzó su campaña electoral, Adame fue blanco de críticas pues fue captado insultando y gritando a la gente que circulaba por el área donde él repartí volantes.

Alfredo Adame es un actor y conductor de televisión que trabajó en varias telenovelas a lo largo de su vida; sin embargo, la mayoría de la gente lo recuerda por su participación en el programa matutino Hoy.