Compartir
Según TVNotas, Angélica Rivera compró una casa con valor de 63 millones de pesos en Los Ángeles, California.
El artículo indica que una persona cercana a Rivera Hurtado afirmó que decidió irse a Estados Unidos ‘porque quería alejarse de México’.

Rumores Angélica Rivera telenovelas La Gaviota Enrique Peña Nieto epn

Regeneración, 3 de enero del 2019.– Angélica Rivera, desmintió la información que dio a conocer TVNotas sobre la presunta compra de una casa valuada en 63 millones 680 mil pesos en una zona exclusiva de Los Ángeles, California.

La ex primera y esposa de Enrique Peña Nieto manifestó que la residencia “es rentado por el padre de sus hijas”, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

LEER MÁS:  Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, expuso en redes.

La casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”, escribió la ex Primera Dama por medio de su cuenta de Instagram.

Asimismo, lamentó que la información haya circulado sin sustento y que lo único que provocaron es una desinformación a la opinión pública.

Según la publicación de ese medio, la actriz habría comprado la casa, ubicada en la avenida Highland en California.

LEER MÁS:  Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

Incluso mostraron fotografías de la fachada, la sala principal, el cuarto de lavado, cocina, clóset y muchos otros interiores del lugar.

El medio cita a una persona cercana a ‘La Gaviota‘, quien aseguró que ésta se mudó a EU desde diciembre pasado con el propósito de alejarse de México.

Lo anterior, señala el medio, lo hizo la actriz de 49 años para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.

La fuente citada asegura que “hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”.

LEER MÁS:  Angélica Rivera borra su cuenta de Instagram, se aleja de las redes

“De hecho, aún tiene guaruras”, agregó, contrario a lo que se pensaba cuando se vio a ‘La Gaviota’ abordando un vuelo.

Otras razones de la ex primera dama para abandonar el país son, según la fuente, que quiso retomar su carrera como actriz.

Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook