La derecha se lanza contra Edy Smol tras salida de Tatiana Clouthier

El gurú de la moda y empresario, Edy Smol, ha exhibido a la oposición en sus mentiras y para seguir atacándolo, ahora tratan de hacerlo menos al decir que debería ser el titular de economía.

El gurú de la moda y empresario, Edy Smol, ha exhibido a la oposición en sus mentiras y para seguir atacándolo, ahora tratan de hacerlo menos al decir que debería ser el titular de economía.

RegeneraciónMx, 6 de octubre de 2022. La guerra de la oposición por seguir atacando a la cuarta transformación y sus simpatizantes no para y ante la salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía, la derecha ha usado la narrativa de burla para decir que Edy Smol sea el nuevo secretario.

A través de redes sociales, la tendencia del nombre Edy Smol se ha puesto arriba tras los comentarios de todos los opositores que han querido desprestigiar sus dichos con fundamento.

LEER MÁS:  Rescatan a perros colombianos que fueron robados del AICM; detienen a uno de los ratas

Ese ejemplo lo deja muy marcado Latinus con su porro digital, Vampipe, quien hace burla de los video de Edy Smol para decir que debería ser el nuevo secretario.

Y no solo eso, también hasta amenazas le envían al gran gurú de la moda.

Y con eso, con sus ataques buscan hacerse los graciosos ante su falta de argumentos para contrarrestar sus videos.

LEER MÁS:  Más de 1.2 millones de personas asisten a la Marcha del Pueblo; Sheinbaum reporta saldo blanco

EDY SMOL SEÑALA QUE NO ACEPTA PRESIONES Y NO SE VENDE

Ante esto, el gurú de la moda dijo con el periodista, Vicente Serrano, que no lo van a callar, no lo van a comprar y sobre todo va seguir exhibiendo las mentiras de la oposición.

“Desde aquí les digo, basta de sus insultos, basta de mentirle a la gente, no me voy a callar, no me van a comprar, no voy a dejar de exhibir sus mentiras, sus insultos a un gobierno que ha hecho el cambio”, destacó.

No cabe duda que la oposición está desesperada y ante su fin con su alianza muerta, lo dejan muy en claro.