La frase de “un peligro para México” no funcionó: AMLO

AMLO aseguró que ya son otros tiempos y que “el pueblo no es tonto”, esto sobre las frases que buscan demeritarlo

AMLO asegura que son otros tiempos y el pueblo no es tonto

Regeneración 9 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la frase “López Obrador es un peligro para México” tuvo impacto porque sus adversarios tenían el control casi absoluto de todos los medios de información y usaron una estrategia hitleriana para repetir el mensaje día y noche.

En este sentido señaló que ahora pueden usar una muy buena frase, pero los mexicanos ya no creen.

Así respondió luego de ser cuestionado sobre el uso de estas campañas en su contra, particularmente tras la alianza entre el PRI, PAN y PRD, así como el hecho de que recientemente se vio al exgobernador Rubén Moreira con el consultor Antonio Sola, exasesor de Felipe Calderón en la elección del 2006, y quien acuñó la frase.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, MAY 22, 2024
AMLO asegura que son otros tiempos

Respecto a las actuales campañas, como la de que “Morena es una tragedia para México”, López Obrador aseguró que “ya son otros tiempos”.

Y advirtió que “el pueblo no es tonto”, consideró que las frases utilizadas en su contra son “una estrategia hitleriana”.

En este sentido, AMLO dijo que, anteriormente, “en víspera de elecciones pululaban por todo el mundo, equipos de publicistas ofreciendo estrategias”; sin embargo, aseguró que “ahora pueden usar una muy buena frase, para ya nadie les cree”, pues existen otros medios como las redes sociales.

LEER MÁS:  Ningún boicot a Marea rosa, "ni que anduviera de ocioso": AMLO