Malala trabajará en los póximos años en la realización de documentales, comedias, dramas
Malala Yousafzai y Apple TV realizarán contenido para inspirar a mujeres y niños
Malala Yousafzai y Apple TV realizarán contenido para inspirar a mujeres y niños

Regeneración 9 marzo 2021. Apple TV quiere crecer este año y anunció que la activista y ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai creará contenido para la plataforma y abarcará varios géneros.

Malala trabajará en los póximos años en la realización de documentales, comedias, dramas, series animadas e infantiles para «inspirar a personas de todo el mundo».

La activista comentó que cree en el poder que tienen las historias para unir familias y forjar amistades; además de inspirar a los niños a soñar.

«No podría pedir mejor socio que Apple para ayudar a sar vida a estas historias», indicó Malala.

Cabe señalar que Apple ya fichó a Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Martin Scorsese y Alfonso Cuarón para su lista de creativos.

Malala y Apple

Con tan solo 16 años, la ganadora del Nobel de la Paz publicó sus memorias más vendidas, «Soy Malala»; también escribió dos libros y protagonizó un documental sobre sus primeros años de vida y creó Assembly.

Assembly esta disponible en Apple News y desde su lanzamiento en 2018 ha publicado historias de mujeres jóvenes en más de 100 países y en más de 20 idiomas.

En ese mismo año, Apple se convirtió en el primer socio de Malala Fund que apoya a maestros locales que enfrentan imortantes programas educativos.

Recientemente, Malala inauguró su prodctora audiovisual, Extracurricular con la que busca dar voz a otras mujeres y escritores jóvenes.