La Niñera, Fran Drescher, vuelve a la pantalla chica con una comedia romántica gay

Fran Drescher, quien encarnó a La Niñera, en al serie de los 90, presenta de la mano de Lifetime, Cita Navideña, una comedia en la que el personaje principal tendrá que decidir entre el amor y el trabajo


 

 

Por Martha Rojas 

RegeneraciónMx, 10 de diciembre.- Fran Drescher, quien encarnó el célebre personaje de “La Niñera”, en la exitosa serie homónima de los 90, presenta de la mano de Lifetime, Cita Navideña, una comedia romántica inclusiva que gira entorno a un abogado de nombre Hugo, quien tendrá que elegir entre el amor de su vida, Patrick, o el trabajo de sus sueños.

En conferencia de prensa virtual, Drescher, no pudo evitar mencionar su pasado como Nanny Fine, una interpretación que la catapultó a la fama internacional y la colocó como un ejemplo de superación, especialmente para las mujeres, algo que en la vida real inspiró a la protagonista, quien aseguró, disfruta mezclar los temas sociales con su trabajo.

Mientras Drescher alcanzaba la fama mundial, en su vida personal tenía que enfretar las adversidades más duras: las secuelas de una violación, el cáncer de útero y un divorcio, momentos catastrófcos que más allá de sumirla en la depresión le dieron motivos para seguir luchando.

“La vida te da golpes y aquellos que no te matan terminan convirtiéndote en alguien más fuerte. En la vida real me involucro en temas sociales, no todo el mundo lo hace. Cuando tuve cáncer no pude solamente sobrevivir a él, tenía que hacer que el mundo entendiera cómo pueden ayudarse a sí mismos, siempre estoy a favor del bien común», recalcó la actriz, quien en su labor como filántropa fundó una asociación de lucha contra el cáncer de mama.

Pero la labor de Drescher va más allá, la actriz promueve programas contra la agresión sexual como una manera de ayudar a quienes como ella fueron víctimas de la violencia sexual y también está a favor de la lucha de los derechos de la comunidad LGBTTI+, fue precisamente está lucha social lo que la llevó a regresar a la pantalla chica con Cita Navideña, pues el argumento sigue a una pareja homosexual.

«En la película el que mi hijo sea gay es solo un hecho, no hay ninguna situación de rechazo, no se trata de alguien saliendo del clóset, es solamente una comedia romántica en la que sucede que la pareja central es del mismo sexo», comentó.

A pesar de ser judía, Fran Drescher se declara una entusiasta por la Navidad o por cualquier otro festín que reúna a la familia y una seguidora de la moda.

En ese sentido, recomendo a la personas usar aquello que los haga sentir cómodos consigo mismos.

 

***

 

Carmen Salinas, una vida entre la política y la actuación