A Nodal se le cuestionó sobre la decisión de Lupillo de borrarse el tatuaje que se hizo de Belinda y respondió “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”
Lupillo Rivera se disculpa con Belinda tras comentario machista
Lupillo Rivera se disculpa con Belinda tras comentario machista

Regeneración 26 junio 2021. Lupillo Rivera se vio envuelto en la polémica después de que declarara que él “comió primero en la mesa” refiriéndose a que anduvo con Belinda antes de Christian Nodal.

A Nodal se le cuestionó sobre la decisión de Lupillo de borrarse el tatuaje que se hizo de Belinda y respondió “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”.

Ante dichas declaraciones, Lupillo publicó un video en el que respondió “no hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”.

De inmediato, en redes sociales tacharon de machista al cantante y este ofreció una disculpa a Belinda y aseguró que el comentario iba dirigido a Nodal.

Durante una conferencia de prensa, Lupillo habló sobre el comentario que hizo y que fue considerado machista.

“La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, declaró Rivera.

Respecto al tatuaje, Lupillo dijo que todavía no lo termina y que no quedará con esas rayas, pues en redes sociales también fue blanco de burlas por la manera en la que intentó borrárselo.

Hasta el momento, ni Belinda ni Nodal han hecho algún comentario al respecto.

Además el cantante Lupillo Rivera reveló que ya se casó con su novia Gisselle Soto.