Por medio de un video en TikTok Yoss criticó que Bárbara expresara que se sentía “apaleada” por las personas que defendían al nutriólogo
YosStop critica a Bárbara de Regil por “mentir descaradamente” tras polémica por su proteína
YosStop critica a Bárbara de Regil por “mentir descaradamente” tras polémica por su proteína

Regeneración 21 junio 2021. La youtuber Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop opinó sobre la polémica generada entre Bárbara de Regil y el nutriólogo Aries Terrón argumentando que la actriz miente descaradamente.

Por medio de un video en TikTok Yoss criticó que Bárbara expresara que se sentía “apaleada” por las personas que defendían al nutriólogo.

Agregó que la actriz comenzó con “la vieja confiable sonándose la nariz porque no ha parado de llorar” y presumió muy orgullosa su libro de inteligencia emocional.

LEER MÁS:  YosStoP es señalada de agredir en el reclusorio a hija de lideresa de comerciantes

YosStop comentó que Bárbara de Regil pretende dar una imagen en redes sociales mediante un falso positivismo tóxico.

“Lo que pasa es que ella quiere dar una imagen de muy buena vibra, de muy inteligente emocional cuando no lo es y se forza tanto que parece un positivismo tóxico pero no lo es”, señaló la influencer.

Yoss también abordó el tema sobre el apoyó que hizo la actriz a un partido político durante la veda electoral.

“Llega a ese nivel de descaro de decir que fue su opinión sincera, lo mantiene. Yo me cuestiono: ¿quién chingados le cree? Es una mentirosa y está cabrón, les miente en la cara descaradamente a todos”, agregó la youtuber.

@justyossEn fin, la hipotenusa ##barbara ##barabaraderegil ##justyoss♬ sonido original – justyoss

Bárbara de Regil responde a YosStop

Yoseline compartió que Bárbara respondió a las declaraciones que hizo sobre ella y le envió un mensaje privado en Instagram.

“Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido, pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”, escribió Bárbara a Yoss.

Finalmente la influencer dijo que le daría una lección de inteligencia emocional y no le contestaría ni se engancharía con la actriz.

@justyoss¿Le habrá escrito a todos los que opinaron? ##opinion ##justyoss ##barbaraderegil ##barbara ##inteligenciaemocional

♬ sonido original – justyoss