Sarita Sosa reapareció en redes y aprovechó para hablar sobre el momento del fallecimiento de su padre

Sarita narró el momento en que José José murió en el hospital

Regeneración, 24 de marzo de 2021. Sara Sosa volvió a las redes sociales para revelar más detalles sobre el fallecimiento de su padre José José.

A casi dos años de la muerte del intérprete de «El Triste», las polémicas alrededor de Sara Sosa continúan.

Esta vez, Sarita se presentó en un programa religioso para contar cómo fue la partida de José José aquel 28 de septiembre del 2019.

Esto fue durante un programa llamado «Pláticas del Alma» conducido por el pastor Dionny Baez. Sarita Sosa narró parte de los últimos momentos con vida del «Príncipe de la Canción«.

La entrevista trató temas sobre el trabajo musical de la hija de José José y finalizó con los detalles del fallecimiento del intérprete de «El Triste«.

¿Qué reveló Sara Sosa sobre la muerte de José José?

La hija de Sara Salazar y José José declaró en la transmisión que el «Príncipe de la Canción» se fue tranquilo.

«Momentos antes de que falleciera mi papá, todos estábamos orando, pidiendo a Dios un milagro para que lo levantara» contó Sarita.

Luego de explicar que pasó toda la noche entre oraciones junto con el personal del hospital y su familia, Sara Sosa rememoró algunos momentos con su padre.

«Ese día había un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, él decía: mira cómo pinta Jesús». «Mi papá y yo teníamos costumbre de irnos a la playa o a un parque a ver los atardeceres.» expresó.

A pesar de que los diagnósticos no eran favorables, Sarita Sosa mencionó que mientras oraba, Dios le dio la señal de que José José estaba viviendo sus últimas horas.

«En la iglesia, lo que me responde Dios en el espíritu fue: los mejores atardeceres los va a ver conmigo”, de acuerdo con las declaraciones de Sarita, fue en ese instante que ella aceptó que su papá ya tenía que partir.

Además reiteró que pasó por momentos difíciles; «(…) cuando dije Dios mío tengo que aceptar tu voluntad, precisamente en esa tarde falleció mi papá. Paró su corazón y se fue dormidito» concluyó Sara Sosa.

Sara Sosa en el programa «Pláticas del Alma»