“La unidad por encima de todo”; Sheinbaum asegura que hay consenso entre las “corcholatas”

Claudia Sheinbaum indicó que existe consenso entre las “corcholatas”, previó al Congreso Nacional de Morena, del próximo domingo.

“La unidad por encima de todo”; Sheinbaum asegura que hay consenso entre las “corcholatas”

Regeneración, 9 junio del 2023. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hay consenso entre los aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

Durante la entrega de la Unidad Habitacional Gitana a 160 familias perjudicadas por los sismos de 2017; allí la mandataria capitalina indicó que existe un consenso entre las “corcholatas”, previó al Congreso Nacional de Morena, el domingo.

“Ahí hay acuerdo, ahí no habrá ningún problema. Hay acuerdo de todos los que vamos a participar”, indicó Sheinbaum.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum Pardo se reúne con AMLO; nuevo congreso discutirá reforma al Poder Judicial

Sin embargo, la mandataria capitalina señaló que el domingo en el Congreso, se fijaran posicionamientos.

“Hay que posicionarse para lo que viene, sobre el gran gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador; y lo que representa la continuidad de la Cuarta Transformación, y la unidad por encima de todo”, indicó.

Se tiene previsto que el domingo, se sesione para proponer el método de selección de la candidatura presidencial por Morena.

Por lo que, se indica que los aspirantes deberán de dejar sus cargos para poder buscar la candidatura de la alianza Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

LEER MÁS:  México reduce deuda externa, libera presión a nuevo gobierno: Hacienda

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.