Ladrón de celulares es amarrado a un árbol en Morelia

Aunque el hombre devolvió el celular que había robado a una mujer, vecinos de Morelia lo detuvieron y amarraron a un árbol.

Ladrón de celulares es amarrado a un árbol en Morelia

Regeneración, 11 de abril del 2022. Cansados de los robos, vecinos del fraccionamiento La Hacienda, en Morelia, Michoacán, detuvieron a un ladrón y lo amarraron a un árbol.

De acuerdo con los vecinos el hombre fue acusado de robar un celular a una mujer de la zona, quien acusó al hombre de despojarla de un celular.

Luego de que la mujer pidiera ayuda, vecinos del lugar se organizaron para poder detener al ladrón a quien amarraron a un árbol.

LEER MÁS:  Comisiones en Cámara de Diputados aprueban dictamen de Reforma Política

Posteriormente, llamaron al número de emergencia, 911, donde denunciaron el hecho, por lo que, policías de Morelia acudieron al lugar donde se encontraba el hombre; quien luego de ser desamarrado del árbol, se le detuvo y fue puesto ante un juez del Ministerio Público.

De acuerdo con un testigo de los hechos, el hombre al ser detenido por los vecinos devolvió el celular para que lo dejaran libre; sin embargo, la respuesta de los vecinos fue negativa y procedieron a detener al sujeto.

LEER MÁS:  “Que vayan y documenten si hay acarreados”; Mario Delgado reta a la oposición

Asimismo, una mujer que dijo ser familiar del hombre acusado de robó, pidió a los policías que dejaran al sujeto en libertad.

Pese a las suplicas de la mujer, el hombre tuvo que ser presentado ante las autoridades para definir su situación legal.

Hasta el momento no se tiene mayor información por parte de las autoridades de Morelia, ni de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.