También menciona que la influencer puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los habitantes de Nuevo León
Lanzan petición para que Mariana Rodriguez sea secretaria de Economía en Nuevo León
Lanzan petición para que Mariana Rodriguez sea secretaria de Economía en Nuevo León

Regeneración 18 junio 2021. El ciudadano Eduardo Taracena lanzó una petición en Change.org para que la influencer Mariana Rodríguez ser la próxima Secretaria de Economía de Nuevo León, en el Gabinete de su esposo, el gobernador electo Samuel García Sepúlveda.

Taracena argumentó en la petición que Mariana también es empresaria y representa a la nueva generación de emprendedores.

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores», se lee en la petición.

También menciona que la influencer puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los habitantes de Nuevo León.

LEER MÁS:  Mariana Rodríguez y Samuel García se burlan de sanción del INE

Hasta el momento la petición en Change.org ha sido firmada por 113 personas.

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana es propietaria de su marca de productos de belleza Mar Cosmetics.

En 2020 se casó con Samuel García y durante la campaña para la gubernatura de Nuevo León lo apoyó y acompañó para promover el voto.

Para muchos, Mariana fue pieza clave en la campaña de Samuel García pues con su popularidad en internet consiguió cercanía con la gente.

El pasado 8 de junio la influencer agradeció a los votantes por hacer posible el triunfo fe su pareja.

“Creo que Samuel es un claro ejemplo de entrarle a todo a pesar de las adversidades. O sea, veníamos de un año muy complicado que todos los escándalos, empezando en cuarto lugar; y bueno, echarle todas las ganas. O sea, de verdad yo dejé el corazón en la campaña. Hice todo lo que se pudo hacer, Samuel también, dimos nuestro 100 por ciento. Y lo imposible se hace posible”, señaló.

Agregó que se enfrentaron a muchos obstáculos pues muchas personas intentaron detenerlos.

“Hoy digo: ¡qué delicia callar bocas! Estamos muy conscientes de la responsabilidad que va a ser para Samuel gobernar Nuevo León», dijo la influencer.