Lilly Téllez arma show en el Senado contra Vicente Serrano; redes la tunden

La senadora Lilly Téllez es señalada de doble moral por los internautas por negar su pasado y ahora la acusan de provocar una pela contra Vicente Serrano.

La senadora Lilly Téllez es señalada de doble moral por los internautas por negar su pasado y ahora la acusan de provocar una pela contra Vicente Serrano.

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2022. La senadora del PAN, Lilly Téllez está empecinada en buscar llamar la atención de cualquier forma y sin importarle, armó show en el Senado contra el comunicador Vicente Serrano.

Todo ocurrió cuando el periodista se encontraba en el patio central del Senado de la República cuando de repente Lilly Téllez, como toda un stalker, lo vio y se dirigió con celular en mano a querer increpar a Serrano, pero no sucedió lo que quería.

LEER MÁS:  Suspenden por segunda ocasión audiencia de “El Jefe de Jefes”, seguirá en prisión

En un video difundido por la senadora panista, intenta descalificar al comunicador, pero la realidad es diferente.

Ante este hecho, Vicente Serrano espero el momento de que la senadora pasara de nuevo junto a él para hacerle frente a las amenazas que, con anterioridad, la exempleada de azteca le había dicho en redes.

LEER MÁS:  Con magistrado calderonista el PAN quiere robar elección de Tamaulipas

Pero, a pesar de lo que dijo en redes, los internautas exhibieron la forma de actuar de la legisladora que de provocadora no bajaron.


No cabe duda que esta senadora solo quiere llamar la atención a cualquier costo.