La senadora panista, Lilly Téllez, se metió a la polémica entre Astillero y Loret de Mola, luego de que el primero lo retó a un debate.

Lily Téllez dice que Loret es “mucha pieza” para Julio Astillero

Regeneración, 16 de julio del 2021. La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, le entró a la polémica entre el conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola, y el columnista de La Jornada, Julio Astillero Hernández.

La legisladora y ex conductora de Tv Azteca señaló que Hernández debería con personajes que estén “en su nivel”. Mencionó que quienes podrían realizar un debate con él, son: Lord Molécula, Vicente Serrano, Etc.

“@CarlosLoret juega en primera línea, es mucha pieza para Julio”, indicó Téllez a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que, Astillero señaló a la periodista de haber inventado un “atentado” para manipulaciones políticas contra la izquierda; además, le recordó que tampoco se prestó a “farsas de periodismo” como la entrevista que le realizó a Peña Nieto.

LEER MÁS:  “Suposición” el reportaje de hijo de AMLO y Sembrando Vida, declaran sus autores

Asimismo, le recordó que él no traicionó al partido Morena, como la senadora que llegó por el partido gobernante y luego decidió integrarse al PAN.

Hernández retó a Loret de Mola a un debate torno a la crítica periodística

Y es que, Hernández retó a Loret de Mola a realizar un análisis serio para ver quién es más crítico del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que, el ex conductor de Primero Noticias acusará a Astillero a Carmen Aristegui y a La Octava de “lavarle la cara al presidente”.

LEER MÁS:  “Suposición” el reportaje de hijo de AMLO y Sembrando Vida, declaran sus autores

Loret de Mola señaló que el mandatario impulsa la idea de que él junto con el gobierno federal llevaron a cabo el montaje del arresto de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005.

Por lo que, el columnista le retó a ver quién ha sido más criticó de las fallas y errores del gobierno de López Obrador. Indicó que él ha cuestionado al mandatario y que también ha reconocido las dificultades que ha enfrentado su gobierno.