Lilly Téllez otra vez ataca a AMLO; redes la destrozan y exhiben su doble moral

Usuarios de Twitter criticaron a Lilly Téllez luego de que cuestionó al presidente López Obrador y acusó a Morena de tener nexos con el narco.

Lilly Téllez acusa a AMLO de “garantizar la impunidad” y redes exhiben su doble moral

Regeneración, 16 de mayo del 2022. La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, se lanzó en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de oposición descalificó la estrategia de seguridad del mandatario mexicano; quien este lunes señaló que la mejor manera de combatir la inseguridad es con educación y concientización.

“Ni matarlos, ni quemarlos, ni doblarse sin tocarlos. Los delincuentes solo tienen un derecho: el debido proceso. Mi solidaridad con las víctimas del crimen organizado, que también son víctimas de AMLO por promover y garantizar la impunidad. Quitemos el poder a narcomorena”, escribió.

LEER MÁS:  Empresarios con Sheinbaum: Inversiones por 42 mil millones de dólares

Sin embargo, usuarios de redes sociales la criticaron y la cuestionaron por su doble moral, al no cuestionar a integrantes de su grupo político.

Y es que, acusan a la legisladora de no emitir ningún tipo de opinión sobre la situación legal de Ricardo Anaya o Felipe Calderón.

LEER MÁS:  Tribunal niega amparo a Teófilo Zaga relacionado con fraude millonario al Infonavit

Mientras que otros usuarios le señalaron que no ha realizado ninguna acción como senadora, sino que solamente se la pasa en Twitter.

Otro usuarios le indicó que “no tuvo empacho” en cambiarse al PAN, quien fue el partido que albergo a dos “criminales”: Felipe Calderón y García Luna.