Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga Mexicana de Beisbol publicó una captura del error en la cuenta de Lupita Jones y agregó su texto
LMB trollea a Lupita Jones para anunciar la recuperación del “perro Sultán”
LMB trollea a Lupita Jones para anunciar la recuperación del “perro Sultán”

Regeneración 17 mayo 2021. La Liga Mexicana de Beisbol simuló el error que cometió el community manager de Lupita Jones para anunciar la aparición del Perro Sultán, mascota de los Sultanes de Monterrey.

Esto luego de que el perro fuera robado a pocos días del arranque de la temporada 2021.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Liga Mexicana de Beisbol publicó una captura del error en la cuenta de Lupita Jones y agregó el texto:

“PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES POR SI APARECE LA BOTARGA DEL PERRO SULTÁN.

¡Felicidades familia! Encontramos a la más tierna y peluda de nuestras mascotas.

PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES POR SI NO APARECE EL PERRO SULTÁN.

Te seguimos buscando. No nos detendremos hasta encontrarte”.

Reaparece el “Perro Sultán”

Luego de que la botarga del “Perro Sultán” fuera reportada como robada, los Sultanes de Monterrey informaron que ya fue recuperada.

El hallazgo tuvo lugar en la zona de taquillas del Estadio de Beisbol Monterrey.

De acuerdo con El Horizonte, la maleta en la que se encontraba la botarga fue arrojado por desconocidos, quienes huyeron del lugar.

El pasado 15 de mayo, el equipo difundió una imagen en sus redes sociales en la que pedían apoyo para localizar a su mascota.

Cabe mencionar que la Liga Mexicana de Beisbol regresa este 20 de mayo después de un año detenida debido a la pandemia de Covid-19.

¿Por qué surgió la broma a Lupita Jones?

El domingo pasado, la mexicana Andrea Meza se convirtió en la Miss Universo 2021.

De inmediato personalidades del medio artístico comenzaron a felicitar a la ganadora, una de las primeras en hacerlo fue la ex Miss Universo Lupita Jones.

Sin embargo, la persona que maneja las redes sociales de la también candidata se equivocó pues copió y pegó las instrucciones que se le enviaron en caso de que Andrea Meza ganara o perdiera el certamen.

La captura con la publicación errónea se viralizó en redes sociales.