Una locutora de radio hispana fue asesinada a balazos por su exnovio, quien habría cometido el delito mientras estaba en estado etílico

Gaby Ramos trabajaba en una emisora de Utah, Estados Unidos 

Regeneración, 21 de octubre de 2021. Este fin de semana trascendió el asesinato de la locutora de radio, Gabriela Sifuentes Castilla, en Utah, Estados Unidos.

Según información de medios locales, la locutora fue asesinada a balazos de la mano de un hombre identificado como Manuel Burciaga, quien fue su pareja sentimental.

Los testimonios realizados por los familiares de la locutora indicaron que ella y su hija vivían en casa de su hermana, sin embargo, recibió la visita de Burciaga.

De acuerdo con la información presentada, el exnovio de la locutora acudió al domicilio donde armó un alboroto por llegar en estado de ebriedad.

A pesar de que el sujeto acudió en dos ocasiones, y en la primera le fue negado el acceso, a la segunda, Burciaga comenzó con el alboroto y los disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron el domingo pasado y los reportes indican que Gaby Ramos recibió tres disparos que le arrebataron la vida.

La policía ya busca al responsable del asesinato de la locutora de radio 

Locutora Gaby Ramos era escuchada por los hispanos en EE. UU.

La locutora de 38 años era conocida por su labor en la radio hispana de Estados Unidos. Mejor conocida como Gaby Ramos trabajó en la emisora La Más Picosita 1550 AM de Salt Lake City.

Las autoridades de Taylorsville ya buscan al culpable del asesinato, y lo han calificado como una persona altamente peligrosa y armada.

Finalmente, los familiares de Sifuentes Castilla revelaron a medios locales que el asesinato de Gabriela Sifuentes Castilla dejó en orfandad a su hija de 9 años.

Asimismo, los familiares de Gaby Ramos temen a que Manuel Burciaga huyó hacia México, específicamente a Chihuahua, de donde es originario.