De acuerdo con algunos medios locales los hechos ocurrieron en el barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México
Mujer disfrazada de La Llorona es asesinada en Naucalpan
Mujer disfrazada de La Llorona es asesinada en Naucalpan

Regeneración 20 octubre 2021. En Naucalpan, Estado de México una mujer se disfrazó de La Llorona para salir a las calles a espantar a sus vecinos, pero alguien la atacó a balazos.

De acuerdo con algunos medios locales los hechos ocurrieron en el barrio de San Miguel Dorami, en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan, Estado de México.

La mujer de entre 20 y 25 años de edad se disfrazó de La Llorona pero algunos vecinos salieron y la atacaron a balazos hasta asesinarla.

LEER MÁS:  Video: Asaltan a mujer en Edomex, pide ayuda pero es ignorada

Según los reportes, el pasado 15 de octubre algunos vecinos grabaron el momento en el que la joven paseaba por la calle gritando «ay mis hijos».

Posteriormente se empezaron a escuchas varias detonaciones de arma de fuego.

En redes sociales se difundieron algunos videos y fotografías de la mujer disfrazada de La Llorona gritando la popular frase.

Hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos y tampoco se ha dado a conocer la identidad de la mujer, según reportó El Heraldo.

Desafortunadamente ninguno de los vecinos pudo dar información sobre cómo ocurrieron los hechos, aunque se prevé que las autoridades realicen una investigación.

La noticia conmocionó las redes sociales y muchos usuarios lamentaron el suceso mientras que otros se burlaron y aseguraron que se lo merecía por hacer una broma como esa.

LEER MÁS:  Mujer de EE.UU. contrata a “sicario” por internet para matar a sus exesposo