Una mujer es investigada por el delito de homicidio tras lanzarle un celular a su novio durante una pelea y provocarle la muerte

La mujer señaló que le lanzó el teléfono en defensa propia

Regeneración, 27 de septiembre de 2021. Una mujer de 22 años enfrenta cargos por homicidio porque presuntamente mató a su novio tras lanzarle un celular a la cabeza.

La joven es investigada por el asesinato de un hombre identificado como Luis Guantay, quien durante una discusión recibió el contundente golpe en la cabeza.

De acuerdo con información de Daily Mail, el terrible caso se registró en el municipio de Cafayate al noroeste de Argentina.

El fallecimiento del hombre fue consecuencia de una fuerte discusión de pareja, donde la mujer investigada, de nombre Roxana Adelina López, declaró haber recibido golpes en el rostro de la mano de su novio.

LEER MÁS:  Mujer escondió varios meses el cadáver de su hijo en su auto

Como forma de represalia, la joven tomó su celular y lo lanzó hacia la cabeza de su pareja, impactando en el área de la sien.

Dicha acción causó que el joven presentara dolores de cabeza y fuertes malestares en el cuerpo.

Conforme al paso del tiempo, la salud del novio de Roxana López se fue agravando y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente tras ser internado porque presentaba un traumatismo craneoencefálico de gravedad.

Lamentablemente, Luis no resistió la operación y falleció porque las lesiones que tenía por el golpe con el celular eran severas.

LEER MÁS:  Video: Mujer muere tras lanzarse del bungee sin la protección adecuada

La mujer fue acusada de asesinato

Después del final trágico, la madre de hombre agraviado denunció a Roxana López ante las autoridades, acusándola de asesinato.

Sin embargo, Roxana se declaró inocente del caso, señalando que ella había sido la primera víctima tras recibir fuertes golpes en el rostro.

El caso ocurrió en abril de este año, y la joven acusada sigue con su proceso legal en libertad.

Finalmente, las autoridades de Argentina aún no determinan si la mujer es culpable o no del fallecimiento de Luis.

La mujer se declaró inocente y acusó que ella fue víctima de violencia