“Lograr la felicidad de la gente”; Clara Brugada presenta sus compromisos de campaña

Miles de simpatizantes de Clara Brugada se reunieron en el Auditorio Nacional para conocer sus propuestas para la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 3 de marzo del 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Cuarta Transformación, Clara Brugada, presentó sus compromisos de campaña.

Durante un evento que se llevó en el Auditorio Nacional, la exalcaldesa de Iztapalapa dijo que busca alcanzar una ciudad de derechos y libertades.

Nuestro objetivo es lograr la felicidad de la gente y hacer posible la realización de sus sueños. Nos regimos por principios y convicciones. No robar, no mentir y no traicionar al pueblo son la esencia de nuestro proyecto”, indicó.

Ante miles de simpatizantes que abarrotaron el Auditorio Nacional, Clara Brugada dijo que en la Ciudad de México es donde nació la esperanza.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

Asimismo, destacó que “la ciudad es el corazón de la Cuarta Transformación”.

Durante su discurso, Brugada dijo que tiene presente lo que necesita la capital mexicana.

Tengo un diagnóstico preciso de lo que pasa en esta ciudad […] tenemos también una propuesta y una solución a cada una de estas problemática […] tenemos un robusto programa de gobierno para seguir haciendo de esta ciudad, la ciudad de derechos y de libertades”.

Clara Brugada presenta sus propuestas para la CDMX

Clara Brugada señaló que Claudia Sheinbaum dejó “la vara muy alta” en la ciudad de México.

Sin embargo, indicó que trabajará para construir la mejor propuesta con ideas innovadoras.

Además destacó el trabajo que hizo Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum como mandatarios capitalinos.

LEER MÁS:  Con fines electorales la cacería de brujas de ministra Piña contra Zaldívar

Mientras que el Coordinador del Consejo Asesor, Alejandro Encinas, indicó que se cuenta con la experiencia y resultado de los anteriores gobiernos democráticos.

Por lo que, Clara Brugada compartió sus compromisos que van desde la protección a los derechos de las mujeres, así como el combate a la corrupción.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también