“No es sólo un proyecto político”; Clara Brugada se reúne con candidato a las alcaldías de la CDMX

Clara Brugada se reunió con las y los 16 candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para las alcaldías de la Ciudad de México.

Clara Brugada se reunió con las y los 16 candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para las alcaldías de la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 23 de febrero del 2024. La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la Cuarta Transformación, Clara Brugada, se reunió con candidatos a las alcaldías.

Durante una reunión con los abanderados de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a las alcaldías de la capital del país.

Brugada aseveró que el movimiento que representa no es sólo un proyecto político, sino “un compromiso colectivo” en beneficio de la población.

Asimismo, la exalcadesa de Iztapalapa destacó el futuro que viene para la Ciudad de México.

“Estamos a punto de escribir el próximo capítulo de la historia de nuestra Ciudad, un capítulo que definirá si avanzamos hacia el futuro o retrocedemos al pasado de corrupción y pobreza”.

Clara Brugada invita a los capitalinos al Zócalo

Clara Brugada invitó a las y los capitalinos para que asistan el próximo 1 de marzo al Zócalo de la Ciudad de México al arranque de campaña de Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  Nunca en la historia se había pretendido silenciar a un presidente: AMLO

Y es que, el próximo 1 de marzo iniciara la campaña por la Jefatura de Gobierno de la capital y de la presidencia de la República.

“Este no es sólo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura”.

Clara Brugada aseguró que el movimiento que encabeza el presidente tiene los mejores cuadros para el próximo proceso electoral.

Por lo cual, la exalcaldesa de Iztapalapa pidió a las y los integrantes de la Cuarta Transformación que vayan en unidad rumbo a los comicios de junio.

“Vamos a seguir trabajando (…) para derrumbar los muros invisibles que separan la Ciudad”.

De acuerdo con las últimas encuestas Morena y su candidata a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, mantienen una amplia ventaja en las próximas elecciones.

LEER MÁS:  Clara Brugada anuncia uso de drones para mejorar la seguridad en la CDMX

Síguenos en nuestro canal de YouTube también