Condolencias de AMLO a familiares del senador Radamés Salazar

A través de su cuenta de Twitter el presidente lamentó el fallecimiento del senador Radamés Salazar y de los seis militares de Veracruz.

López Obrador manda sus condolencias a familiares del senador Radamés Salazar

Regeneración, 21 de febrero del 2021.El presidente, Andrés Manuel López Obrador mando sus condolencias a los familiares del senador Radamés Salazar, quien falleció este domingo a causa de la Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano expreso sus condolencias por el deceso del legislador

El senador de la República por Morelos se encontraba desde hace cuatro semanas en estado crítico, luego de haber dado positivo a la Covid-19.

El 17 de enero Salazar informó a través de sus redes sociales que se había realizado la prueba de detección del virus SARS-COV-2; señalando que se encontraba estable y que permanecería en aislamiento realizando sus labores normales.

“Me encuentro estable. Seguiré trabajando desde mi casa por Morelos y por México”, señaló el senador de Morena.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

Hasta noviembre del año pasado en el Senado de la República se había informado que 316 personas que laboran en el recinto legislativo habían dado positivo a la Covid-19.

López Obrador mando sus condolencias a los familiares de los militares fallecidos en Veracruz

Así mismo, el presidente López Obrador mando sus condolencias a los familiares de los seis militares que fallecieron en un accidente aéreo este domingo por la mañana.

De acuerdo con los primeros reportes, una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) no pudo alzar el vuelo y cayó en los terrenos cercanos al aeropuerto El Lencero.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se informó que hubo seis víctimas mortales en este trágico accidente.

LEER MÁS:  Magistrada Claudia Valle Aguilasocho calificará elección presidencial

El accidente se registró a las 9:45 horas de este domingo cuando la aeronave con matrícula FAM3912 con itinerario de Xalapa, Veracruz a Villa Hermosa, Tabasco.

Y aunque, los equipos de emergencia arribaron al lugar las llamas impidieron que pudieran sacar a los tripulantes de la aeronave.

Avión del Ejército se desploma en Veracruz; se reportan seis militares fallecidos

 

Integrante de “Sí por México” hace llamado a la sedición