Regeneración, 15 de abril, 2021. No basta con la exhibida que en los últimos días han recibido tanto Carlos Loret de Mola y Brozo, sino que ahora, con todo y su idea de que hacen periodismo, lanzan la fake news de que el presidente está mal de la cabeza.

En su sketch para YouTube, los que se dicen periodistas de investigación y se dicen atacados por el actual gobierno, señalan que el presidente AMLO lanza «estupideces» a la par de su idea de informar.

«El reino de las obsesiones. Si el presidente no se pelea con aquel o aquel, no tiene nada que decir», señalan.

A pesar de sus intentos de querer «exhibir» al gobierno federal, los conductores demuestran en este video sketch que lo único que lanzan es veneno y la libertad de expresión que se dice no existe en México, no es más que un mito ante este producto.

«El presidente tiene una adicción a las mentiras y no para de hacerlo», señala Loret de Mola quien encabezó el famoso montaje de Florance Cassez en 2005.

NO CONOCEN LOS PROTOCOLOS MILITARES

En dicho video, tanto Loret de Mola como Brozo lanzan otra fake news sin comprobar ya que se burlan del video que hace un par de días el presidente AMLO compartió de como es recibido en Palacio Nacional.

Loret y Brozo dicen que la necesidad de llamar la atención del mandatario es tal que «le tienen que armar un numerito con el ejercito para que le digan buenas tardes. Es la egoteca y la obsesión».

LEER MÁS:  #Opinión: ¿Guerra de castas o reivindicación social maya?

Lo que Loret de Mola y Brozo no saben -o no quieren decir- es que cada vez que el comandante supremo de las Fuerzas Armadas llega al Palacio Nacional es recibido con este protocolo llamado «Honores al Cargo», el cuál está escrito en los códigos de la institución militar. ¿Show? No, se llama respetar las jerarquías.

Las redes se lanzan contra los «periodistas»

Y como era de esperar, las redes sociales de nueva cuenta se lanzaron contra estos personajes a quienes les recuerdan su pasado, sus omisiones en los gobiernos pasados y sobre todo, la forma en que han callado al más reciente escándalo del que podría ser parte de sus patrones, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

El mandatario estatal empujó a un manifestante en Aguililla, Michoacán durante su gira el cuál, dijo Aureoles, era parte de los grupos delincuenciales. Esta información fue desmentida por el mismo manifestante quien comprobó ser maestro de educación primaria.

Se busca reducir dependencia de otros países para obtener vacunas: Ebrard

No cabe duda que la necesidad de llamar la atención y decirse perseguidos no parará. ¿Dirán algo sobre la oposición y Silvano Aureoles o será que los obsesionados son ellos?