Frida Sofía informó que ya comenzó en la toma de acciones legales «contra diversas personas» con el fin de lograr justicia sobre el caso

La modelo buscará justicia por el abuso que presuntamente sufrió

Regeneración, 15 de abril de 2021. La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anunció que si tomará acciones legales en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Por medio de un comunicado, la modelo indicó que ya inició en la toma de acciones legales para buscar justicia en el caso de las presuntas acusaciones en contra de Enrique Guzmán.

El 7 de abril salió a la luz una entrevista donde Frida Sofía señaló que durante su infancia sufrió tocamientos realizados por su abuelo Enrique Guzmán.

Ante la denuncia pública, la influencer destacó «siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho qué decir de eso, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, me hizo cosas feas» declaró la joven.

Frida Sofía tomará acciones legales

Frida Sofía publicó en Instagram un desplegado donde comunicó que el despacho legal Oléa & Oléa se encargará de todo lo relacionado con la demanda.

El despacho dirigido por los Licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart fue contratado por la nieta de Silvia Pinal para buscar justicia sobre el caso.

«he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son de conocimiento público»

La declaración sobre la demanda en contra de diversas personas aún no se tiene clara, ya que Frida Sofía no mencionó a quien más demandará.

Por otra parte, Frida Sofía le indicó a los medios que todo lo relacionado con las demandas deberán ser aclaradas por el despacho de abogados.

«Invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas» indicó.

Sobre las acciones legales, el comunicado de Frida Sofía también se dirigió a las autoridades, expresando lo siguiente:

«Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita»

Frida Sofía finalizó el informe con agradecimientos hacia las personas que la han apoyado en esta etapa complicada de su vida.

«A todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo» concluyó.