Luisito Comunica vivió un terrible momento durante su estadía en Venezuela debido a la gran cantidad de fans que lo esperaban

El youtuber se desvaneció en medio de la cantidad de fans 

Regeneración, 20 de agosto de 2021. El youtuber Luisito Comunica se desmayó tras su llegada a Venezuela, donde lo esperaban decenas de seguidores.

El famoso youtuber fue recibido por sus fanáticos venezolanos, quienes no dudaron en intentar acercarse a él para pedirle una fotografía.

La situación se descontroló en Venezuela y las críticas respecto a la cantidad de seguidores en el lugar no tardaron en aparecer en las redes.

El momento que vivió Luisito Comunica, quedó grabado en un video que publicó MauRG1. En el material se puede ver que el youtuber estaba saludando a sus fans y tomándose varias fotografías con ellos.

LEER MÁS:  Cancelan conciertos de Pablo Montero en EE.UU. por irle a cantar a Nicolás Maduro

Sin embargo, a los pocos segundos se puede ver que Luisito se desvanece mientras estaba tomándose una foto con un seguidor.

Los fanáticos se retiran rápidamente para dejar que el creador de contenido respirara y se recuperara, a pesar de ello, varios le insistieron al personaje para obtener fotos y autógrafos.

La noticia sobre el desmayo de Luisito Comunica rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se desataron los comentarios sobre la falta de medidas sanitarias por parte de los fans venezolanos.

Por otra parte, un grupo de internautas se dividió y pidió que dejen al youtuber disfrutar de su estadía en Venezuela.

Luisito Comunica de visita en Venezuela

Según información reportada por el youtuber mexicano, éste viajó a la ciudad de El Vigía en Venezuela.

LEER MÁS:  Padres del youtuber fallecido Tommi 11 recibieron el botón diamante tras superar 10 millones de suscriptores

En su estadía, el youtuber ha sido sorprendido por sus fanáticos debido a que se han guiado con las historias de Instagram de Luisito Comunica para buscarlo y pedirle fotos.

A pesar de que la celebridad de internet se ha mostrado muy paciente con sus seguidores, por lo que decidió dejar de publicar sus ubicaciones para evitar más aglomeraciones.