Se cree que la explosión fue provocada por el fuego que prendieron en Carpathian Mountains cerca de la frontera con Hungría
Bomba explotó durante viaje de recién casados
Bomba explotó durante viaje de recién casados

Regeneración 18 octubre 2021. La celebración de una luna de miel se convirtió en tragedia luego de que explotara un bomba de la Primera Guerra Mundial enterrada.

De acuerdo con los reportes, la familia se encontraban en una excursión y encendieron una fogata en un lugar de Ucrania.

Se cree que la explosión fue provocada por el fuego que prendieron en Carpathian Mountains cerca de la frontera con Hungría.

La bomba estalló mientras contaban historias y tomaban té, provocando que una metralla atravesara el cuerpo de Lydia Makarchuk.

Lydia de 31 años había viajado a este lugar tras haber contraído matrimonio con Norbert Varga cerca de su casa en Bracknell, Berkshire.

Makarchuk estaba contándole a sus amigos cómo su esposo la había conquistado.

Mientras Varga buscaba su cámara fue sacudido por una devastadora explosión.

 “Mientras empacaba mi equipo, el sonido de una explosión y los gritos rompieron el silencio. Corrí hacia la hoguera lo más rápido que pude, gritando el nombre de Lydia”, contó a Daily Mail.

Lydia sufrió heridas en el ojo izquierdo y en la casa, sus manos estaban laceradas y sus piernas destrozadas.

Los paramédicos tardaron cerca de 90 minutos en llegar, en ese lapso de tiempo el hermano de Lydia, Myroslav y otro hombre murieron.

Se cree que la bomba remonta a la época de la ofensiva de Brisilov, una sangrienta campaña que emprendieron los rusos contra Austria-Hungría en 1916.