Lupillo Rivera fue criticado en redes sociales por el diseño que seleccionó para cubrir el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo

El cantante se hizo un «brochazo» para borrar su pasado

Regeneración, 11 de junio de 2021. Lupillo Rivera reveló el resultado del nuevo diseño al que acudió para cubrirse su famoso tatuaje del rostro de Belinda.

El cantante utilizó sus redes sociales para mostrar el tan esperado resultado que el 3 de junio se dio a conocer por medio del tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules.

Al mostrar el resultado, los usuarios en redes sociales comenzaron con las burlas ya que se esperaba algo menos evidente.

La perspectiva del tatuador

El tatuador con 10 años de experiencia, dio una entrevista al programa De Primera Mano, donde afirmó que se había tardado tres horas trabajando en la cobertura del tatuaje.

Tanke Rules mencionó al programa que él y Lupillo Rivera optaron por una figura que cubriera y transformara el rostro de Belinda. «Quedó un poco oscuro pero el resultado fue muy bueno» reiteró el tatuador.

Por otra parte, le cuestionaron por la cantidad que le habría pagado Lupillo Rivera, a lo que el tatuador mencionó que no le cobró nada por el trabajo.

Lupillo Rivera revela el resultado de cubrir el tatuaje de Belinda

El artista utilizó sus redes sociales para postear un video donde enseña el nuevo diseño que tendrá en su brazo.

«Estoy muy contento de haber tomado esta decisión, Y es algo que todo el mundo quiere ver»

Lupillo Rivera señaló que entre los motivos de cubrir el tatuaje del rostro de Belinda el primero es darle lugar que se merece a su prometida Giselle Soto.

«Yo sé que di mi palabra en un tiempo, y me equivoqué, somos seres humanos. Pero ahora tengo que darle lugar a mi mujer» mencionó el hermano de Jenni Rivera.

Por otra parte, Lupillo Rivera indicó que el tatuador le mostró varios diseños. «La verdad yo fui el que eligió el diseño».

En otras imágenes, Lupillo Rivera presume el resultado, argumentando que quería lograr unos «brochazos» para cubrir el rostro de la cantante.

Las reacciones de los internautas sobre el nuevo tatuaje del cantante

Los brochazos que ahora cubren el tatuaje del rostro de Belinda fueron el centro de atención en redes sociales.

Lo anterior debido a que se tenía una alta expectativa de lo que sería el mejorado diseño impregnado en la piel de Lupillo Rivera.

Sin embargo, el resultado se ha convertido en un objeto de burlas en redes sociales, donde indican que faltó creatividad en el proceso del tatuaje.