Lupillo Rivera y Snoop Dogg se reunieron para crear una colaboración que fusionará el regional mexicano con el rap 

La colaboración también contará con un video musical 

Regeneración, 13 de mayo de 2021. En la actualidad, ya se volvió común que artistas de distintos géneros musicales se unan para crear colaboraciones únicas.

Como ejemplo de este tipo de fusiones, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, está estrenando canción con el rapero Snoop Dogg.

Ambos artistas ahora buscaran liderar las listas de popularidad con una mezcla de corrido y rap llamada ‘Grandes ligas‘.

La colaboración entre estos artistas también contará con la participación de Alemán, Santa Fe Klan y B Real.

Según información obtenida por Milenio, ‘Grandes ligas‘ está inspirada en el éxito del hermano de Jenni Rivera; ‘El Pelotero‘.

La inspiración en la canción de Rivera aporta espacio para que los demás artistas de la colaboración expongan su creatividad a través del rap.

Aunque pareciera que es una reunión atípica, Lupillo Rivera y Snoop Dogg se conocen desde sus tiempos de preparatoria.

El mismo hermano de la intérprete de ‘Inolvidable‘ recordó que él y el rapero asistieron a una clase de biología en un colegio de Estados Unidos.

«Es una persona que ha apoyado la música mexicana… el había escuchado la música de mi hermana y cuando escuchó ‘El Pelotero‘ le gustó», aseguró el cantante.

El video de la colaboración entre Lupillo Rivera y Snoop Dogg

Este viernes 14 de mayo saldrá a la luz el videoclip de ‘Grandes ligas‘ donde se podrá ver a los colaboradores de dicha canción.

La agencia EFE informó que el video musical fue dirigido por el cineasta Édgar Nito, quien mostrará el poder de los artistas.

De acuerdo con EFE, en el video, «los artistas estarán planeando un golpe desde varios puntos del mundo para lograr una movida grande».

Por lo anterior, los artistas tuvieron que mostrar su lado actoral de la mejor manera posible para lograr un trabajo audiovisual excepcional.