Video: Maestro se viraliza por entregar libros a sus alumnos como vendedor

Mediante la plataforma de TikTok se publicó el video del maestro con varios libros sobre la mesa preparándose para entregarlos

Regeneración 2 septiembre 2022. Un maestro se hizo viral en redes sociales porque entregó los libros a sus alumnos como si fuera un vendedor de colchas o vajillas.

Mediante la plataforma de TikTok se publicó el video del maestro con varios libros sobre la mesa preparándose para entregarlos.

Con un micrófono en mano, el maestro anunciaba los libros de texto para sus alumnos imitando a los vendedores de mercados o tianguis.

“Otro más ¿Quiere éste? ¿Quiere otro? Otro más… no solamente éste, le voy a dar el de geografía sino también el de ciencias, no solamente éste, le voy a dar un pilón. Y para que se vaya bien contento le doy el de formación”, se escucha decir al profesor.

Mientras tanto, los alumnos ponían atención y se reían por la forma en la que su maestro les mostraba sus libros.

La creatividad del maestro hizo que muchos usuarios en redes sociales lo felicitaran por la manera en la que hizo que sus alumnos se divirtieran.

“Los niños reflexionando después: porque le dije que sí”; “esos detalles son los que hacen que los niños se levanten con ganas de ir a la escuela”; “la nueva generación de maestros son muy creativos”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Los hechos ocurrieron en una escuela de León, Guanajuato donde el maestro Jesús da clases.

@profetito23

Respuesta a @missmandarinamecanica es otra toma jajaj#profetiktoker #librossep #maestro #docente

♬ Me Rehúso – Cesia Sáenz

Cabe señalar que en varias ocasiones se han dado a conocer videos que muestran cómo algunos profesores llevan su creatividad al máximo al momento de dar clases.